INESA expone en CHILLVENTA 2022

INESA expone en CHILLVENTA 2022

Como en cada edición, nuestra empresa ha participado en la Feria CHILLVENTA que, este año, ha tenido lugar en Nuremberg (Alemania) del 11 al 13 de octubre.

Esta Feria se ha convertido, año tras año, en la cita más importante del sector del frío industrial a nivel europeo, siendo una feria especialmente dirigida a instaladores e ingenierías.

INESA ha expuesto un Silo Orbital en inox, diseñado por INESA en sus instalaciones y fabricado exclusivamente con componentes de origen europeo, demostrando a los visitantes porque nuestros silos son la solución óptima para almacenar hielo en escamas con la máxima calidad e higiene.

Asimismo, los clientes han podido ver de cerca el funcionamiento de un Pack de Hielo con generador GENEGLACE, pack diseñado y ensamblado por INESA, constando una vez más la calidad del hielo en escamas y su producción en continuo que garantiza un óptimo aprovisionamiento de hielo.

“Exponer en CHILLVENTA nos permite reforzar nuestra relación con instaladores de frío industrial de toda Europa, reafirmando la voluntad internacional de INESA”, Antonio Lara, Director Comercial de INESA.