Estrenamos nueva Web

Estrenamos nueva Web

Barcelona, 10 de febrero de 2022

Presentamos nuestra nueva web donde su empresa encontrará toda la información sobre INESA, nuestros productos y servicios.

En estos últimos meses hemos estado trabajando para desarrollar la nueva web de la empresa con el fin de hacerla más fácil e intuitiva al usuario final.

Manteniendo la dirección habitual www.inesa.es, deseamos aportar una imagen más actual, facilitando la experiencia de navegación de nuestros numerosos clientes y contactos en el mundo del frío industrial.

El visitante podrá conocer la vocación internacional de La Empresa y leer sobre las ventajas del Hielo en Escamas y sus varias Aplicaciones en las que INESA lleva trabajando más de 30 años. Y, sobre todo, podrá descubrir de una forma visual y práctica la amplia gama de Productos con los que ofrecemos las mejores soluciones a las nuevas necesidades de la industria.

Con esta web deseamos llegar de una forma más directa a nuestros clientes, con el objetivo de seguir dando un servicio de máxima calidad como referente nacional en la industria del frío”, Mariano Lara, fundador de INESA.